Empresas

Para Teletón es importante la participación y colaboración de empresas salvadoreñas que se suman por la rehabilitación a través de 124 mil atenciones para más 7,095 familias que visitan nuestros 3 centros de rehabilitación. Con las empresas se desarrollan distintas actividades que permitan estimular el trabajo en equipo y por otra parte ayuden a sensibilizar siendo empresas inclusivas. Uno de los objetivos de este programa, es promover al interior de la organización el trabajo en equipo, la integración, la unidad y canalizar el espíritu solidario de los trabajadores. Si deseas ser parte de Teletón y aportar ya sea económicamente o en especie puedes contactarnos.

Instituciones Educativas

Image2

Te invitamos a participar en las actividades que Teletón organiza con el objetivo de promover el respeto y la inclusión en la sociedad. Realizamos distintas actividades lúdicas dirigidas a la comunidad educativa con el fin de promover la inclusión. Con este programa, se pretende fomentar a los jóvenes y personal educativo valores como la solidaridad, inclusión y el respeto. Si deseas ser parte de Teletón y formar parte de las distintas actividades que realizamos puedes completar el formulario.

Organizaciones de la Sociedad Civil

Image2

Teletón es el lugar de encuentro donde se reúnen todos aquellos que quieren ayudar, realizando algún evento en beneficio de esta cruzada solidaria. También se trabaja de forma articulada con las organizaciones de la sociedad civil con el fin de poder beneficiar con más de 89 mil terapias a los miles de familias que acuden a nosotros cada año. ¡Sé parte de Teletón! Llena el formulario y trabajemos juntos por un país más inclusivo.

Sé parte de Teletón y trabajemos juntos

El * indica que la información es obligatoria.

    Forma parte de nuestras actividades

    El * indica que la información es obligatoria.

      Conviértete en patrocinador

      El * indica que la información es obligatoria.

        Skip to content