Campaña

Teletón es un evento de recaudación, televisado; y realizado anualmente con el fin de poder brindar atenciones gratuitas a más de 7,000 personas con discapacidad que asisten a nuestros Centros de Rehabilitación en Sonsonate, San Vicente y Merliot. En la última Teletón, realizada fue en octubre del 2022 con el slogan “Como vos y como yo”, recordamos a los salvadoreños que una terapia no es necesariamente es “volver a caminar”, sino más bien es ir a la escuela, salir a pasear, jugar con los amigos, sentirse bien consigo mismo; poder estar con personas sin discapacidad en igualdad de oportunidades. Así que Teletón es más que un evento de un día, es una oportunidad de cambiar miles de vidas, todos los días.

Gracias a todos los que se unieron en 2022, logramos recaudar 114,892 terapias para brindar en este 2023. Recaudamos menos terapias de las del año anterior, lo que significa que se reducirá la capacidad de brindar atenciones. La Fundación Teletón está comprometida y seguirá trabajando de manera integral y sirviendo a la mayor cantidad posible de salvadoreños con discapacidad.

Marcas Patrocinadoras

Marcas Unidas son empresas que apoyan a Teletón sumando terapias año con año en beneficio de las personas con discapacidad física del país. Los patrocinadores del evento Teletón 2022 se comprometen con la rehabiltiación y la inclusión de las personas con discapacidad para garantizar un trato con dignidad, respeto e igualdad de oportunidades, hacia las personas con discapacidad.

Skip to content