Campaña

Teletón es un evento de recaudación realizado anualmente con el fin de poder sostener nuestros 3 centros de Rehabilitación en Sonsonate, San Vicente y San Salvador. En 2020 el programa en el que se participaron Medios Unidos y Marcas Unidas se llevó a cabo el 13 y 14 de noviembre. El slogan de campaña fue “Gracias a Ti” y adaptó a la nueva realidad tomando protocolos de bioseguridad y reduciendo el personal presencial que se encontró trabajando en el lugar de la transmisión.

El Programa Teletón no tuvo una meta económica, pues el enfoque fue pedir a la población salvadoreña su apoyo sumando terapias, logrando recolectar la cantidad de 70 mil terapias; debido a que el monto recolectado no cubría las necesidades de atención de la fundación, se decidió mantener cuentas abiertas hasta enero 2021 para hacer un último esfuerzo, lo cual permitió llegar a la cantidad de 119 mil terapias que brindaremos durante el 2021.

Marcas Patrocinadoras

Marcas Unidas son empresas que apoyan a Teletón sumando terapias año con año en beneficio de las personas con discapacidad física del país. En 2020, a finales de un año en que la pandemia por COVID se hizo presente en el mundo, las marcas unidas entendieron que la necesidad de las personas con discapacidad se mantiene y decidieron unirse un año más para seguir apoyando a las personas con discapacidad física del país.

 
 

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias más nuevas sobre nuestra organización

 
 

Suscríbete al boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias más nuevas sobre nuestra organización

Tu donación se convierte en terapias