Súmate Cada dólar que aportas se convierte en más de 89 mil atenciones gratuitas al año. Dona ahora

Donación

Cada dólar que aportas se convierte en miles terapias gratis para más de 5,821 familias. Con tu ayuda podremos brindar más de 119 mil atenciones este 2021 para personas con discapacidad física del país. En Teletón trabajamos día a día con apoyo de especialistas para brindar atención integral y de calidad, enfocados en las familias con mayor vulnerabilidad.

En nuestros 3 centros se escriben historias de éxito, superación, compromiso e inclusión de personas con discapacidad que luchan día a día por ser más independientes. Gracias a los aportes de los salvadoreños solidarios, Lía Jimena de 7 años recuperó su movilidad después de su operación y ahora vuelve a caminar con ayuda de bastones. Con tu apoyo, podrá continuar su rehabilitación y llegar a su objetivo de caminar de manera independiente.  Únete por medio de tu aporte para que más familias logren sus metas. Sé parte de su rehabilitación, ¡sé parte de Teletón!

Plan Padrino

¡Puedes ser padrino de terapias para más de 5,800 familias!

Cada dólar se convierte en terapias que permiten que personas con discapacidad física puedan ser independientes y sean incluidas para su desarrollo en la sociedad. Con tu aporte mensual, permites que los niños desde 0 años reciban atención temprana, niños y niñas desde 1 año, jóvenes adolescentes y adultos mayores de 18 años puedan continuar su rehabilitación de manera gratuita.

¿Sabías que un niño con discapacidad puede pasar de 10 a 15 años en rehabilitación? Nuestros usuarios trabajan día a día con compromiso y perseverancia para lograr sus metas de rehabilitación y ser más independientes. Apoya sus metas y crea un país más participativo. ¡Conviértete en Padrino Teletón!

Pasantías Profesionales

¡Realiza tu pasantía profesional de cualquier carrera con nosotros! En Teletón El Salvador podrás desarrollar y adquirir conocimientos útiles para tu desarrollo profesional al mismo tiempo que apoyas a la rehabilitación e inclusión de las personas con discapacidad en el país.  

Si necesitas horas sociales, pasantía u horas profesionales, Teletón puede ser una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y aprender sobre discapacidad e inclusión.  

¡Cambiemos juntos la realidad de estas familias! 

Voluntariado

¡Dona tu tiempo y talento!

Los voluntarios teletón son jóvenes y adultos con gran empatía y conciencia social que creen en un país inclusivo, más participativo y con igualdad de oportunidades para todos.

Contamos con diferentes formas de hacer tu voluntariado:

Difusión de campaña: Apoya todas las actividades de difusión y recaudación de la campaña Teletón.

Club de amigos: Acompaña y apoya a nuestros usuarios mientras están en nuestras instalaciones.

¡Llena el formulario y apoya nuestras actividades!